martes, 14 de junio de 2011

Mi Nacimiento

Yo nací un día del mes de diciembre, no importa los años que hace, ni mi nombre,  fue una noche fría, según me cuenta mi madre, en un país extranjero, ella me cuenta que estuvo tres días de parto, y se encontraba sola, solo el calor de mi padre, a pesar de los familiares que allí tenían, pero no parece ser que era algo importante para los demás, solo otra mas, creo que por ello soy así YO.

Pasemos en ese país varios años, luego volvimos a España y donde sigo viviendo, y creo que terminare  los años que me quede en este país, donde ya forme mi propia familia, y mi viva dentro de lo mejor posible, con los míos, la familia como se dice, que pongo en dudas muchas veces por no decir la mayoría, jamás soñé con tener la familia que tengo incluyendo padres, primos, tíos etc.…mis sueños fueron otros que hasta el día de hoy no se han cumplido ni se cumplirán ya,  aunque no puedo quejarme, pues ellos no se meten en mi vida y yo no me meto en la suya, y así es la familia feliz, para mi algo falsa, pero así es en la vida.

Yo tuve solo un hijo, no es que no quisiera mas, pero la ayuda tanto económica como de apoyo no fue la que se merece, así que como madre me dedique a cuidar a mi hijo y mi esposo, cosa que no me arrepiento ya que disfrute de la niñez de mi hijo, de su adolescencia y ahora de su vida adulta, junto con mi esposo.

Cuando volvimos a España yo contaba con unos 10 o 11 años, y mis recuerdos del otro país fueron gratos, pero aquí en España no fueron así, mi padre amaba Francia, a pesar de que es español, así que aquí no parecían ser felices, eso me lo dieron a entender muy claramente a pesar de mi edad yo sabia que algo no funcionaba bien; ellos se dedicaron a sus trabajos, mi madre en casa y mi padre en el campo, yo seguí en el colegio hasta la edad de los 14, que era cuando se salía o bien para trabajar o ya estudiar o algo que te imponían o lo que se te era mas fácil, yo escogí lo fácil, trabajar, por que no me gustaban los estudios.

Yo empecé a trabajar en un almacén de frutas, donde allí trabajaba mi madre, mi tía hermana de mi madre y algunas mujeres mas que formarían parte de la familia, luego con los años entraron 2 primas y algunas amigas mías, de la juventud, una de mis amigas fue para mi en aquel entonces la que mas apoyo tenia yo en ella y ella en mi, solíamos salir en pandilla y sobre todo a las discotecas que por aquella época se estilaban tanto, por entonces aun no teníamos novio ni ella ni yo, pero nos lo pasábamos bien, en esos aspectos, lo peor era el regreso a casa, al menos para mi, mis padres no eran esos que se llenan armonía familiar, se que hay problemas en los matrimonios, pero ellos no eran felices, eso me lo dieron a entender, yo ya era mayorcita para comprender muchas cosas, eso si jamás les pregunte los motivos, luego los adivine yo.

No entiendo el por que cuando una pareja, están enfadado pagan los hijos y mas si es por sexo, es algo que aun ahora a mis años no logro entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario