jueves, 8 de septiembre de 2011

A TI PADRE

Tengo tanto que decir de ti que no se por donde empezar, yo de pequeña entendí que venias tarde del trabajo y mil cosas mas cuando tienes esa minúscula edad, pero ya a mis 11 años las cosas se van recordando mas y esos recuerdos persisten en mi aun, mil veces mas malos que los buenos, ahora comprendo las cosas y como eres realmente, hace muchos años que me preguntaba si realmente eras mi padre, pero se al 100x100 que mi madre jamás te engaño, aunque no puedo decir eso de ti, tu la engañantes mas de una vez, aunque ella o no se quiso dar cuenta o lo dejo correr, que  gilipollas era si solo tenia una hija, podía haberme criado sin ti y muy bien sola.
Lo que empezó a joderme era cuando ya estábamos aquí en España y tu y ella os enfadabais y yo era la intermediaria entre los dos, eso me asqueaba, luego entendí cual eran los enfados, el puto sexo, joder yo jamás le dije a mi hijo nada, si me enfadaba con mi marido, eso era cosa de el y mía, también recuerdo cuando me compro mi madre el primer sujetador, jo yo presumiendo y cuando tu entrantes en casa y te lo dije con toda la ilusión, ni te inmutaste, yo intentaba acercarme a ti pero tu no, todo lo contrario, jamás preguntaste por mis notas, no me dijiste nada de lo que me gustaría hacer en mi vida, incluso me la amargabas cada día mas y mas y aun me la sigues amargando, y mi madre estaba ciega por ti, tu eras primero y aun lo sigues siendo, a ella tampoco la entiendo, pero bueno ya no cambiareis sois demasiado viejos para que vuestras mentes se hagan a la vida real.
Pero el joderme a mi se os da de maravilla eso no se os olvida a los dos.
Recuerdo y jamás olvidare aquel día cuando yo estaba con mis primos y primas en la glorieta, la plaza del pueblo donde por aquella época éramos tan inocentes, yo contaría con unos 12 o 13 años ya ves cosa de crios de aquella maravillosa época, cuando estábamos sentados en un banco de obra que mediría muy bien los 3 metros de largo,  Vicente allí estaba conmigo y mis primos, pero ellos decidieron ir al kiosco a por unas golosinas que apenas estaba a 10 pasos, cuando tu pasaste con el coche y me vistes, cuanto odio llevabas en ti y mi madre gilipollas hay estaba callada, me cojistes de mi larga melena y me metiste en el coche después de humillar a Vicente que no sabia de que iba la cosa, de que es lo que hizo para que mi hicieras aquello tan espantoso, aquel día solo deseaba morir o no verte jamás y aun lo sigo pensando, no me digites nada, mi madre me digo que no le gustaba el  para mi, pero si solo éramos amigos de pandilla, si que nos gustábamos, pero uff no quedaba para que el destino nos pudiera unir, pero se caso con una prima segunda, y lo sigo viendo aquí en el pueblo, eso si jamás hemos hablado de aquello no se por que, tal vez por no remover los sentimientos o por vergüenza aun, o no hacer daño a las personas con quienes compartimos nuestras vidas ahora, pero jamás y cuando estés en el lecho de muerte te perdonare lo que me hiciste, eso lo tengo muy claro ya que yo no estaba haciendo nada.
Bien la vida seguía y cuado cumplí los 17 años empecé a ir a la discoteca, hay fui libre y mi madre decía que si te enterabas jaja, yo le dije pues ves y se lo dices yo no perderé mi tiempo y me voy a disfrutar ya que trabajo y me quiero divertir, así pasaron los años, cuando conocí al que es hoy mi esposo a ese hombre que una busca, que te trate bien, sea bueno y trabajador y te valore como persona, un 24 de junio del 1977, me pido salir con el y yo acepte, y el día 4 de agosto ya era mi novio formal, si al parecer no os imutates, no os pusisteis en contra por mis aun 17 años ya que yo no era mayor de edad, por lo visto queríais mantenerme ocupada pensando en mi novio, y así fue mi trabajo y mi novio, no me pusisteis ningún impedimento cuando llego la hora de casarme, eso si yo tenia 21 años así que con tu permiso o sin el me hubiera casado, eso lo tenia muy claro con tal de salir de tu puñetera casa, yo creí que ya viviría tranquila con mi esposo y sin meterte en ni vida, pero que equivocada estaba, hay empezó mas aun y como mi esposo es un santo, pues tu te aprovechaste de el y menos mal que somos dos personas que nos comprendemos, nos entendemos y tan vez por ello estas mas amargado aun, por que tu no tienes con tu mujer lo que tengo yo con mi marido, yo si por desgracia se muere antes que yo, si que lo echare de menos en todos los sentidos, pero tu si se muere tu mujer (mi madre) no la sentirás solo echaras de menos la criada.
Me hiciste pasar por muchas putadas, antes del infarto que te dio, me echaste de tu casa, y aun hoy en día no se los motivos, pero me considero otra del montón de las gilipollas, bueno tal vez por respeto a mi madre, no te mande a la mierda, pero si supiste pedirme que me quedara contigo en el hospital y yo cumplí cono una hija tu no lo hiciste como un padre, estoy esperando ese perdón que jamás me pedirás, pero mi alma, mi corazón están tranquilos, serenos por que yo no te di motivos.
Gracias a un papel que mi esposo hizo, no esta en la cárcel por tu culpa, eso también te lo he de agradecer, cuanto amor derrochas hacia mi coño, eres una puta mierda, hasta mi madre le a dicho a su hermana que  yo no te quiero, joder y cuanta razón tiene, no se pero si lomas seguro es que llore en tu funeral, pero puede que de alegría y que me perdone dios si lo hay, tu vendiste el coche que te dio mi esposo para el campo que tenias y que nos dejábamos el sudor en el y nos pagaste así, gracias que aquel hombre no le mataron, pero aun tengo el susto que me dieron aquellos policías que vinieron a mi casa de paisanos preguntando por mi esposo, y yo creí que había tenido un accidente, por dios como se le puede hacer algo así a una hija, cuantas cosas cambiaria de mi vida, la primera haberme ido a otro país lejos de vosotros dos y del resto de la familia para que los quiero si por mas que yo le he ayudado jamás se han preocupado en preguntar como estoy, cuantas cosas he de callar, aunque aquí soy libre para escribirlas, contarlas.

Recuerdas cuando te compraste el puto chalet!!...yo jamás lo olvidare, tuviste la santa vergüenza de pedirme 200 mil pesetas para el, cuando sabias que habían tirado a mi marido de cointra y claro nos teníamos que apañar, si tu nos dejabas dinero ¡ pero a que precio te lo pague! Y aun me lo estas echando en cara por dios eso a una hija, solo a una hija que tienes, cuantas veces me he dicho que hubiera pasado si hubieras tenido a 5 varones, seguro que uno de ello te hubiera matado ya, pero no yo fui un polvo fallido yes, un quiqui que se te escapo y ya ves nací yo, cuanto hubieras deseado un varón!!!...aquel maldito chalet cuando disgustos, y cuanto trabajemos mi esposo y yo en el puto chalet así estamos, ya te hemos pagado con nuestros esfuerzos y yo con mis llantos.

No te quiero papa, si sigo la corriente es por la tonta de mi madre y por que aun tengo sentimientos, no hacia ti, hacia ella que por mas que le he explicado las cosas no las ha visto jamás, ella solo ve lo que tu le dices, solo deciros a los dos.
QUE DIOS OS ACOMPAÑE
Yo intentare vivir mi vida, aunque ya halla llegado tarde, pero algo are.

No hay comentarios:

Publicar un comentario